Quiénes somos

Somos una empresa familiar y gestionamos directamente viviendas de nuestra propiedad sin intermediarios
Vivienda Explorador Andrés, 39
Jose María de Haro,13 - 26
Ruizgar gestión

En nuestras viviendas, la contratación de la estancia no tiene ningún coste extra para el inquilino. Por esta razón es para nosotros muy importante que nuestros pisos estén en perfecto estado, los compramos, reformamos y decoramos directamente, poniendo mucho empeño y cariño para que sean funcionales hacia las personas que los ocupan y que puedan sentirse como en casa, para ello les procuramos un mantenimiento excepcional con el objetivo de que estén siempre como nuevas.

Tras cada ocupación se realizan trabajos de mantenimiento y pintura para que se mantengan como están en las imágenes que puedes ver en esta web. Es un compromiso que asumimos.

No tenemos oficina física pero a través de nuestra web, email y teléfono tendrás contestación inmediata a todas tus dudas y podremos de esta forma organizar videollamadas o visitas (si la vivienda esta desocupada).

En cada una de las viviendas encontrarás fotos y videos que permiten una visita virtual como si estuvieses allí porque corresponden a la realidad absoluta de la casa y esto te permite alquilarla con la ventaja de no tener que esperar a que esté desocupada y así no competir con otros interesados.

Una persona de nuestro grupo será desde vuestra entrada la guía para cualquier gestión durante toda la estancia

Cómo es nuestro alquiler
y qué incluye

Alquilamos la vivienda completa, no por habitaciones, el contrato incluirá a todas las personas que lo van a ocupar (en el caso de estudiantes) por cada una de ellas un padre o madre como avalista. El periodo mínimo son 11 meses y el máximo 12 (otros periodos consultar). Los inquilinos deben ser principalmente, estudiantes de grado, máster o prácticas de MIR, PIR, EIR o FCSE, estudiantes de doctorado y trabajadores desplazados en València que acrediten este hecho para el periodo de alojamiento.

Tras ser desocupada las viviendas se someten a mejoras de mantenimiento y limpieza a fondo.

Antes de la entrada revisaremos exhaustivamente la vivienda para dejarla impecable, limpia y con todo en perfecto funcionamiento, cambiaremos, almohadas y cojines, aunque estén en buen estado, así como fundas de colchón y colchas de cama si es necesario, Wifi y/o red gratuita y se proporcionará tantas llaves como personas han contratado la vivienda. Los gastos de luz, agua y gas corren por cuenta de los inquilinos.

  • REQUISITOS Y RESERVAS
  • FIANZA Y CONTRATO
  • LLEGADA
  • NORMAS GENERALES

REQUISITOS

Estudiantes de grado, máster o prácticas de MIR, PIR, EIR o FCSE y trabajadores desplazados, que acrediten este hecho para el periodo de alojamiento.

RESERVA

Presentar documentos de identidad de las personas que ocuparán la vivienda, y aceptación o matricula de la universidad, contrato u otro documento correspondiente a la justificación de estancia en Valencia. Firmar por los futuros arrendatarios documento de reserva y realizar el ingreso correspondiente a una mensualidad como compromiso de reserva. Cuando se firme el contrato además deberán figurar en el cómo avalista un padre o madre por cada persona que ocupe la vivienda (en el caso de estudiantes). Si no se aportan avalistas se abonará toda la estancia a la firma del contrato. Desde el momento de formalizar la reserva, una persona de la organización será tu guía para aclaraciones, dudas, entrada y posterior seguimiento durante la estancia.

Quince días antes de la estancia debemos tener en nuestro poder copia de los documentos de identidad de los avalistas (en el caso de estudiantes), su domicilio actual, un teléfono de contacto y mails, con todo esto prepararemos documento de contrato, lo remitiremos para su revisión y tendrás que ingresar el importe de una mensualidad antes del inicio de su estancia, o la estancia completa si no hay avalistas.

Desde ese momento el importe que ya se depositó para la reserva pasa a ser fianza y el que se ingresa en ese momento será la primera mensualidad del periodo contratado o la totalidad del periodo contratado según sea el caso.

La fianza garantiza que la vivienda se encontrará al finalizar la estancia en el mismo estado en que se entrega inicialmente, (este estará determinado por un listado de enseres y fotografías de la vivienda que se anexionará al contrato una vez que los inquilinos lo hayan podido supervisar en el momento de la entrega de llaves).

Terminada la estancia y una vez comprobado con los inquilinos el estado de la vivienda y recibidas las últimas facturas de luz, agua y gas se procederá a la devolución del importe de fianza.

Al menos dos o tres semanas antes de la entrada se coordinará con tu Guía la entrada en la vivienda, esta se realizará de lunes a viernes y de 10:00 a 19:00 horas, si la llegada se realiza mediante avión o tren nos adaptaremos al horario y día que sea necesario.

Tu Guía os esperará en la vivienda donde os explicará el funcionamiento de ésta, climatización, electrodomésticos, etc., se comprobará y firmará el inventario y recibiréis las llaves.

La comunicación con la Guía será siempre de lunes a viernes en horario de 10:00 a 19:00h, salvo cuando sea para una situación de emergencia que se podrá comunicar en cualquier día de la semana y hora.

Recuerde que no se permiten mascotas en la vivienda ni fumar dentro de la vivienda, sea en las habitaciones o en las zonas comunes, realizar barbacoas ni ningún tipo de fuego en balcones, terrazas, galerías ni interior. Además, se debe respetar los horarios de descanso de sus vecinos, entre las 22:00 y las 8:00. El ruido excesivo no está permitido en cualquier caso y hora.

El rellano donde se ubica la entrada de la vivienda es también un espacio a cuidar y mantener limpio, procure no dejar bolsas de basura o cualquier otro tipo de desperdicios.